BRAD-PITT-C.jpg

Un equipo de MLB Productions está grabando un documental sobre el segunda base venezolano José Altuve, quien la temporada pasada ganó el título de bateo de la Liga Americana y además fue líder en bases robadas.

 

“Es el primer campeón de bateo que hemos tenido, y eso es un gran logro de su parte. Él es la chispa del equipo. Tiene una sonrisa contagiosa, es un gran muchacho y creo que lo veremos dar la cara y ser aun más líder este año”, dijo Jime Crane, dueño de los Astros de Houston a Mlb.com.

 

Las cámaras han estado siguiendo a Altuve desde Japón, cuando el criollo viajó con el equipo de estrellas de las mayores a disputar una serie de amistosos. Lo acompañaron en Venezuela y en su primer día en el Spring Training.

 

“Me siento como Brad Pitt Esto podría ser un comienzo para mí en Hollywood, ¿no creen?”, describió Altuve al portal web de las grandes ligas. El jugador de 1,65 de estatura indició que se siente contento por el rodaje. “Significa que valoran el trabajo que estás haciendo”, destacó.

 

(Ovación Deportes)

 

JOSE-ALTUVE-C.jpg