cuadro-jjja.jpg

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Cojedes, durante labores de patrullaje detuvieron de forma preventiva a Josue Israel Castellanos Aguilar y Luis Alexandro Castro Duran, ambos se hacían pasar por militares.

 

La gobernadora de la entidad, Margaud Godoy, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a afianzar las labores de seguridad: “Debemos blindarnos ante los actos generados por la derecha. Estas acciones pretenden deslegitimizar a la Fanb”.

 

Agregó que las investigaciones continuarán para determinar si son hechos aislados o forman parte de grupos armados.

 

Los individuos se movilizaban en un vehículo marca Ford modelo Festiva color blanco, provenientes del estado Carabobo.

 

En el procedimiento se incautaron dos pistolas 9 milímetros; una pistola calibre 40; 161 cartuchos calibre 40 y 9mm; tres teléfonos celulares; 11 pares de medias color blanco; tres talegas color verde; un uniforme de Patriota, una mulera; un chaleco táctico, un conjunto de short deportivo color azul y dos pares de botas militares.

 

Además, cuatro pares de zapatos patentes; una correa de campaña, dos pares de capona del grado de Capitán de Fragata, un porta credencial con escudo de la armada; 65 parches insignias alusivas al componente de la armada y la cantidad de 570.000 bolívares en efectivo.

 

(Nota de prensa)

terroristascojedes205171.jpg

terroristascojedes205172.jpg