cuadro27.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que próximamente se podrá cancelar la caja de alimentos distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como servicios de transporte urbano con el Carnet de la Patria.

 

«Pronto se podrán pagar todos los servicios de los Clap, la caja (de alimentos), de manera directa con el QR del Carnet de la Patria, sin tener que estar sacando dinero”, precisó.

 

Durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, que Venezolana de Televisión transmitió desde los patios y talleres del Metro de Caracas ubicados en Propatria, el Jefe de Estado indicó que se están haciendo los ensayos para que los servicios del Metro de Caracas y Metrobús se puedan pagar con la tarjeta.

 

Igualmente, todos los servicios de trenes y metro a escala nacional como los de Valencia, Maracaibo, los Valles del Tuy y Los Teques.

 

Agregó que el ministro de Transporte, Ricardo Molina, le informó que se está haciendo la planificación para que los estudiantes del país puedan cancelar el pasaje estudiantil con el Carnet de la Patria, sin demoras ni problemas.

 

Hasta la fecha se han tramitado más de 13 millones 500 mil carnet, lo cual ha permitido atender demandas del pueblo con la asignación de más de 200.000 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria y al menos 50.000 becas estudiantiles.

 

El Presidente hizo un llamado a todos los carnetizados a ser partícipes del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

(AVN)