cuadro-skkk.jpg

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3° del estado Trujillo, José Luis Molina, para investigar la muerte Edy Alejandro Terán Aguilar (23) ocurrida este sábado 20 de mayo durante una manifestación en el sector El Murachí de la ciudad de Valera.

 

En el hecho también resultaron heridos un joven de 18 y una mujer de 50 años.

 

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche de este sábado se desarrollaba una concentración en el referido sector, cuando presuntamente habrían llegado al lugar varías personas armadas que dispararon en varias oportunidades contra el grupo de manifestantes.

 

En ese momento, Terán Aguilar recibió un impacto de bala en el pecho, el joven de 18 años presentó un traumatismo craneoencefálico y abdominal, mientras que la mujer de 50 años una fractura en el fémur izquierdo.

 

Minutos más tarde, las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud, donde el joven de 23 años ingresó sin signos vitales.

 

(Nota de Prensa)