Cuadro-coco.jpg

Estudiantes del colegio privado Bertrand Russell, ubicado en la Calle 7ma, Quinta Mere Cure, urbanización Palo Verde, municipio Sucre, estado Miranda, montaron este lunes 22 de mayo una barricada con el visto bueno de la policía municipal, como parte de la «resistencia» promovida por dirigentes y grupos terroristas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo denunció la comunicadora digital @Orlenys07 a través de su cuenta en Twitter, donde mostró imágenes del respaldo que recibían los liceístas de parte de los uniformados.

 

Asimismo, en otro tuit la comunicadora muestra cuando dos sujetos vestidos de negro surten a estos estudiantes que son utilizados como carne de cañón, con insumos  como cauchos, gasolina y hasta bombas molotov para armar sus barricadas.

 

En este mismo sector, vecinos denunciaron que a pesar de que la policía municipal instaló una alcabala cercana a esta protesta, los uniformados fueron permisivos y no hicieron nada para garantizar el libre tránsito de la ciudadanía y mantener el orden en la zona.

 

(LaIguana.TV)