Este martes 8 de octubre, la gerencia administrativa de los Navegantes del Magallanes, anunció al mexicano Enrique “Che” Reyes, como su nuevo manager y al exgrandes ligas Luis Carlos Rivera, como coach de banca, para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

 

«La liga venezolana es muy fuerte e importante y Magallanes es uno de los equipos más ganadores. Sé que no me conocen bien, que no saben de mí porque nunca he dirigido allá, pero para mí es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año, sino ir a quedarme varios años», indicó “Che” Reyes.

 

«Rivera será mi coach de banca, jugó en Grandes Ligas como pitcher con Bravos de Atlanta y estuvo conmigo en la selección mexicana. Ha sido mánager en la liga de verano, es un joven con mucho futuro y a la larga será un buen mánager», apuntó.

 

El pelotero mexicano reconoció que Lvbp “es una de las ligas más importantes en los países latinos y Navegantes es uno de los equipos con más historia y tradición de Venezuela”

 

Dijo estar muy contento de trabajar en Venezuela porque “es una experiencia buena trabajar en otra liga y de tratar de obtener buenos resultados», indicó el técnico chihuahuense.

 

(LaIguana.TV)