A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde se observa la fuerte represión que ejecuta el régimen de Lenín Moreno, contra la ciudadanía ecuatoriana que se ha volcado a las calles para protestas contra el paquetazo económico que lanzó el Ejecutivo de ese país.

 

En las imágenes se observa como la policía se encuentra en las calles persiguiendo a los manifestantes, y desde lo alto de un puente –aproximadamente de más de 50 metros- caen tres cuerpos al piso y los efectivos policiales no hacen nada al respecto.

 

En la narración de los que graban se detalla que eran tres jóvenes manifestantes los que habían sido lanzados por los efectivos policiales desde el puente y no se sabe que ha pasado con ellos, si están con vida o fueron asesinados en el acto.

 

El suceso ocurrió la tarde de este lunes 7 de octubre en el puente San Roque, en Quito, capital ecuatoriana, contra jóvenes que manifestaban contra el paquetazo económico de Lenín Moreno.

 

Por su parte, el ministro de Defensa de Moreno, Oswaldo Jardín, recalcó que el régimen está dispuesto a utilizar la fuerza letal para controlar las manifestaciones populares.

 

(LaIguana.TV)