cuadro28.jpg

“Es grave que un cuerpo de policía niegue al pueblo la prestación del servicio de custodia. En las próximas horas tomaremos medidas estructurales con el cuerpo de policía de Lara, no vamos a permitir que sean parte de la conspiración con la MUD”, expresó este lunes el vicepresidente, Tareck El Aissami.

 

Las declaraciones del alto funcionario se ofrecieron durante el parte de las protestas violentas que se han presentado en Barquisimeto, capital de la entidad larense.

 

“Hoy se inició una suerte de modalidad criminal, de acoso y asedio al comercio barquisimetano. Avenida 19 y 20 amanecieron con barricadas, obligaron comerciantes a cerrar comercios, coartaron el derecho de libre tránsito y el derecho al trabajo de cientos de venezolanos”, apuntó.

 

El Aissami sostuvo que llama la atención que los propios propietarios de comercios solicitaron a los efectivos de la Policía de Lara, exigiéndoles que protejan sus locales, sin embargo obtuvieron como respuesta: “Tenemos orden de no actuar. Lo más sensato es que cierren sus locales”.

 

(LaIguana.TV)