fbpx
#LoÚltimo
Desgarrador testimonio de Carlos Ramírez, primer joven quemado en Altamira (+Video)
Mayo 23, 2017 - 113 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro29.jpg

Este lunes 22 de mayo, mediante su cuenta en la red social Facebook, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó un breve video en el que se aprecia el testimonio del primer joven que fue quemado por un grupo de guarimberos terroristas, en el sector Altamira del municipio Chacao, en el estado Miranda.

 

Este caso, destacó el ministro, ocurrió el día jueves 18 de mayo de 2017. El suceso sería anterior al del video presentado este mismo sábado 20 por el presidente de la República, Nicolás Maduro. La víctima fue identificada como Carlos Ramírez.

 

“Desgarrador testimonio de Carlos Ramírez, primer joven quemado en Altamira por guarimberos desquiciados de la derecha fascista venezolana”, escribió Villegas a través de su usuario.

 

Según Ramírez, alrededor de las 3 pm del jueves 18, mientras se desplazaba por una de las calles cercanas a la estación del Metro de Altamira, fue abordado por un grupo de jóvenes opositores encapuchados. Los mismos, al menos 20 individuos, comenzaron a agredirlo con palos, piedras y bombas molotov. “¡Mátalo, mátalo, mátalo! ¡Se tiene que morir!”, empezaron a gritarle. La víctima, entre súplicas, aseveró que lo único que hacía era pensar en su pequeña hija.

 

Los únicos que acudieron en su ayuda, luego de que su cuerpo comenzara a arder debido al impacto de una molotov, fueron los efectivos del cuerpo de bomberos del estado Miranda. La Policía de Chacao, denunció, en ningún momento hizo algo para salvarlo.

 

(LaIguana.TV)