A pesar de la fuerte implosión social que se vive en Ecuador actualmente, las grandes corporaciones de la comunicación de dicha nación se han encargado de invisibilizar las protestas emprendidas por el pueblo ecuatoriano contra el paquetazo económico implementado por el presidente Lenín Moreno.

 

“Hay una convivencia por parte de algunos medios de comunicación, que en algunas ocasiones sí informan lo que está ocurriendo, pero están ocultando realmente la envergadura de lo que pasa. Y muy poco se habla de la terrible represión policial que se está produciendo”, opinó el analista internacional Fernando Casado.

 

En distintos puntos del país, vale destacar, se han reportado protestas ante el rechazo del paquetazo económico que impuso la semana pasada el régimen de Lenín Moreno contra la población para complacer las órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

En ese sentido, se han registrado muertes, detenciones, levantamientos, asambleas, represión, saqueo, cierre de vías, marchas y concentraciones, situaciones que demuestran que la nación andina se encuentra en este momento con bastante inestabilidad social y política.

 

(LaIguana.TV)