fbpx
#LoÚltimo
¿su hijo estaba robando? Habló la madre del joven apuñalado y quemado por opositores en Altamira
Mayo 23, 2017 - 84 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-crr.jpg

“Aquí y donde sea desmiento que mi hijo estuviera robando. Así como fue mi hijo, puede ser otra persona. Entonces, ¿ya uno no va a poder pasar por los lados de Altamira, Parque Miranda, esa zona, porque le van a echar gasolina?”, se preguntó la madre del joven Orlando Figuera, quien fue prendido en fuego por personas afectas a la oposición.

 

Esto ocurrió el pasado sábado 20 de mayo, cuando se vivió uno de los episodios de mayor barbarie en lo que va de protestas desde que la derecha decidiera salir a las calles a manifestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

El  joven de 21 años fue rociado con combustible cuando se encontraban en la plaza Altamira, municipio Chacao, tras ser señalado de ladrón por la turba opositora enardecida. La mamá del chico decidió salir ante las cámaras y defender la reputación de su hijo, además, de denunciar la crueldad de la cual fue víctima.

 

Contó que a su hijo además de bañarlo en gasolina, le dieron varias puñaladas. Luego, como él pudo llegó hasta el centro asistencial Salud Chacao donde fue atendido.

 

La Fiscalía General de la República abrió una investigación sobre este caso, ya que la razón por la cual fue atacado es porque fue acusado de chavista, informó el organismo público.

 

El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas ha denunciado que “los jóvenes de barrios son contratados por la oposición para protestar”. Posteriormente, “se exponen a ser confundidos con infiltrados chavistas, lo que puede costarles la vida”.

 

(LaIguana.TV)