fbpx
#LoÚltimo
“La AN sigue siendo írrita y nula. El objetivo de nuestro regreso es abrir el camino para que se profundice el diálogo”: Earle Herrera
Octubre 8, 2019 -

Los diputados revolucionarios se han incorporado a la Asamblea Nacional (AN) con la finalidad de entablar y  concertar un diálogo entre el sector de la oposición venezolana y el Gobierno bolivariano, así lo  manifestó este martes el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Heerera.   

 

 “Nosotros nos incorporamos en el marco de un acuerdo del gobierno bolivariano, el Psuv y partidos de oposición, para propiciar el diálogo propiciar el entendimiento”, expresó el diputado durante una entrevista para dijo  Noticiero Digital  en las adyacencias del Legislativo.

 

En este orden de ideas declaró que la AN es un ente al que ellos “nunca la hemos reconocido, porque está en desacato y nuestra reincorporación no le quita ese estatus de desacato”.

 

“La AN sigue siendo irrita y nula. El objetivo de nuestro regreso es abrir el camino para que se profundice el diálogo, aquí en Venezuela o donde sea posible”, fueron las palabras de Herrera.

 

(LaIguana.TV)