fbpx
#LoÚltimo
video increíble: un cirujano y una enfermera se entran a golpes en pleno quirófano
Mayo 23, 2017 - 74 Vistas
La Iguana Google Plus

Ya estamos acostumbrados a videos de trifulcas entre pasajeros en un avión o entre conductores en plena calle, pero lo que no habíamos visto hasta ahora era un combate a puño limpio en un quirófano entre miembros del personal encargado de operar.

 

El video que se filtró en internet fue tomado la pasada semana por las cámaras de seguridad de un hospital en la provincia china de Henan. Allí se puede ver cómo dos profesionales médicos, un hombre y una mujer, se enfrascan en una discusión verbal que va escalando hasta llegar a punto que que los dos se enfrentan a puñetazos en pleno quirófano.

 

De acuerdo al Daily Mail, la mujer es una enfermera que mantenía una relación amorosa con el hombre, que es un cirujano. De acuerdo a esta versión, el incidente empezó cuando el médico le reclamó a su pareja que había cometido una violación del protocolo durante la intervención y le tira unos guantes desechables.

 

A esa acción, según las imágenes, la enfermera responde propinándole un golpe a su compañero de trabajo. Para sorpresa de todos, el ilustre médico responde precipitándose sobre la mujer para darle no uno, sino ocho manotazos hasta derrumbarla en el piso. Como no parece que esté dispuesto a detenerse, otros colega tienen que intervenir para detenerlo.

 

Según informó el diario South China Morning Post, el incidente ocurrió en el Lankao Central Hospital en la provincia de Henan. Ese mismo diario informó que, aunque las autoridades dicen que el encontronazo sucedió cuando la cirugía había concluido, los cibernautas que han visto el video indican que es obvio que el paciente aún está en el quirófano.

 

Luego de que las imágenes del incidente se volviera en un fenómeno en las redes sociales chinas, el centro hospitalario divulgó dos comunicados en las que resaltó que a pesar de la violencia del enfrentamiento no se produjeron lesiones de gravedad y que el asunto ha sido tratado como un problema personal entre los implicados.

 

(peopleenespanol.com)

cuadro-puuun.jpg