Cuadro-zulia.jpg

A través de su cuenta Twitter el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas condenó los actos vandálicos generados en los municipios Colón Y Catatumbo la noche de este lunes 22 de mayo y que ocasionaron cuantiosas pérdidas.

 

“La agresión a la propiedad pública y privada en Colón, promovida por políticos irresponsables, causa grave daño a la producción del Zulia”, expresó @PanchoArias2012.

 

Además de los saqueos registrados en los locales comerciales de la entidad, también se reportó el incendio de la Alcaldía de Colón.

 

Asimismo, entre los sitios afectados por los grupos vandálicos, se encuentra el centro de acopio Mercal de Encontrados, donde un grupo de personas irrumpió en el lugar y se llevó 17 toneladas de alimentos en productos como: azúcar, aceite, pasta, harina, arroz, sal entre otros.

 

Por su parte, el secretario de Enlace para el Sur del Lago, Wilmer Ariza responsabilizó a miembros de la dirigencia opositora de Catatumbo de organizar el ataque a los comercios: “fue una noche de total anarquía y caos promovida por parte de la oposición”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-1-zulia.jpg

sustento-2-zulia.jpg

sustento-3-zulia.jpg

sustento-4-zulia.jpg

sustento-5-zulia.jpg