cuadro-crrr.jpg

En horas de la noche de este lunes 22 de mayo, tras la actuación de autoridades competentes se logró la liberación del gerente de Telemática en la CVG Ferrominera Orinoco C. A., Luis Eduardo Mejías Perroni, quien habría sido secuestrado durante una manifestación opositora en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

 

Así pues, el presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri difundió en su cuenta Twitter un video en el que se aprecia a Mejías Perroni llegando a salvo y reuniéndose con un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien lo interroga sobre lo ocurrido.

 

“Me dirigía a mi trabajo cuando me secuestraron, me quitaron la ropa, decían que iban a matarme, también me quitaron el celular y lo empezaron a revisar”, fueron las palabras del gerente de Ferrominera, quien además presentaba un golpe en el ojo.

 

Por otra parte, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami informó que Mejías Perroni, fue torturado por grupos violentos de la entidad, al tiempo que señaló que se encuentran en la búsqueda de los autores del hecho: “Están plenamente identificados y serán puestos a la orden de la justicia en las próximas horas”, dijo.

 

(LaIguana.TV)