Este miércoles, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció que funcionarios de la Subdelegación El Llanito capturaron en flagrancia a un adolescente de 17 años por cometer los delitos de robo y abuso sexual en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La noticia la dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, en la cual Rico precisò que las investigaciones revelaron que el menor interceptaba a sus víctimas en el sector Santa Lucía de la parroquia Filas de Mariche para robarles sus pertenencias amenazándolas de muerte con un arma de fuego, bienes que luego comercializaba.

 

A las mujeres solas las guiaba con el arma hasta un callejón oscuro donde bajo amenaza las forzaba a mantener relaciones sexuales con él.

Rico también agregó que «por este hecho quedan por aprehender a Moisés Goitia apodado “El Moi” y José Gregorio Goitia apodado “El Ratón”, quienes cumplían el rol de vigilantes mientras el adolescente cometía el hecho».

 

(LaIguana.TV)