fbpx
#LoÚltimo
Capturado adolescente de 17 años por robar y violar a mujeres en Petare
Octubre 9, 2019 -

 

Este miércoles, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció que funcionarios de la Subdelegación El Llanito capturaron en flagrancia a un adolescente de 17 años por cometer los delitos de robo y abuso sexual en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La noticia la dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, en la cual Rico precisò que las investigaciones revelaron que el menor interceptaba a sus víctimas en el sector Santa Lucía de la parroquia Filas de Mariche para robarles sus pertenencias amenazándolas de muerte con un arma de fuego, bienes que luego comercializaba.

 

A las mujeres solas las guiaba con el arma hasta un callejón oscuro donde bajo amenaza las forzaba a mantener relaciones sexuales con él.

Rico también agregó que “por este hecho quedan por aprehender a Moisés Goitia apodado “El Moi” y José Gregorio Goitia apodado “El Ratón”, quienes cumplían el rol de vigilantes mientras el adolescente cometía el hecho”.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Capturado adolescente por robo y abuso sexual en Petare Funcionarios de la Subdelegación El Llanito detienen en flagrancia a un menor de 17 años en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda por el delito de robo y abuso sexual. Tras arduas investigaciones de campo y entrevistas a testigos, se conoció que el joven se dedicaba a interceptar a los transeúntes del sector Santa Lucia, parroquia Filas de Mariche para robar portando una arma de fuego de esta manera bajo la amenaza de muerte lograba que las víctimas le diera sus pertenencias de valor, las cuales posteriormente comercializaba. De igual manera, traslada a las mujeres que se encuentran caminando solas hasta un callejón oscuro y las somete con el arma de fuego, obligándolas a mantener relaciones sexuales. Por este hecho quedan por aprehender a Moisés Goitia apodado “El Moi” y José Gregorio Goitia apodado “El Ratón”, quienes cumplían el rol de vigilantes mientras el adolescente cometía el hecho. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on