votar_cuadro.jpg

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, manifestó que los sectores políticos deben encontrar una manera de canalizar y buscarle la salida electoral, política, constitucional y democrática a la crisis política y económica que atraviesa el país.

 

“Lo importante es que sepamos canalizar y le busquemos una salida electoral, política, constitucional y democrática a todo esto”, dijo en entrevista por Vladimir a la 1 transmitida por Globovisión este martes 23 de mayo.

 

Sostuvo que la oposición hace una esfuerzo por diversificarse: “Ahorita hay un gran esfuerzo que se está haciendo desde la Unidad, también para diversificarlos al interior porque no vale la pena que estemos todos en Caracas”.

 

“La gente se desespera, porque el combustible de estas protestas no es solamente un tema de derechos civiles, es un tema de hambre, de la gente que no tiene qué comer, en sectores populares de Caracas da dolor, la gente lo que come es cuero de pollo una vez al día”, afirmó.

         
Recalcó: «Todas las manifestaciones de violencia hay que rechazarlas, nosotros tenemos una conducta pacífica, no violenta, mi lucha es la educación. Esta crisis se va a agudizar es por hambre, la caída en el sector alimento se va a seguir agudizando, pareciera que los enfermos de poder, en medio de sus camionetas y carros blindados no abren la ventana”.

 

(Panorama)