violen_cuadro.jpg

El Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, denunció este martes que varias sedes de este organismo fueron atacadas por la derecha fascista.

 

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @jdavidcabello informó que en horas de la noche de este lunes un grupo arremetió contra una sede de la institución en Valera, Trujillo. “En horas de la noche estos terroristas causaron destrozos e intentaron quemar la sede del sector Valera en el edo. Trujillo”, escribió y acompañó con fotografías del ataque y daños causados.

 

Recordó que el sábado fue atacada la Sede de Tributos Internos del estado Anzoátegui.

 

Otra sede que fue atacada por terroristas de la derecha fue la del Sector Tributos Internos Cabudare, en el estado Lara, según precisó a través de @jdavidcabello.

 

El funcionario condenó los hechos violentos “que afectan directamente a la población venezolana a quienes prestamos servicio de manera integral”. Además, sostuvo que “no quedará impune el fustigamiento constante a nuestro pueblo y a los miles de trabajadores del Seniat (…) ante las constantes arremetidas del terrorismo en Venezuela, nuestra respuesta siempre será lucha y trabajo”.

 

(Ciudad Ccs)