5_640X480.jpg

Este martes 23 de mayo la periodista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Marypili Hernández, mediante su cuenta en la red social Twitter, aseveró que, contrario a lo que han reseñado algunos medios privados, ella no se opone al Proceso Nacional Constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En este sentido, la comunicadora indicó que lo único que pide es que cualquier cambio que se le haga a la actual Constitución, sea sometido a un referéndum aprobatorio por parte del pueblo venezolano.

 

«Quiero dejar claro que yo no me opongo a una Constituyente, como están haciendo ver algunos medios a los que no les he declarado», escribió Hernández a través de su usuario @marypilih.

 

«Lo que sí creo es que es indispensable que haya un referéndum aprobatorio de cualquier cambio que se pretenda hacer a la Constitución», acotó la periodista.

 

Este comentario, cabe destacar, fue formulado por Hernández luego de que el presidente de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua Milano, supuestamente anunciara que serán los constituyentistas quienes decidirán si se someten o no a referéndum los cambios realizados a la Constitución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)