fbpx
#LoÚltimo
Video-tuit: así lograron pasar estos habitantes de San Antonio bajo asedio terrorista (+escoltados)
Mayo 23, 2017 - 57 Vistas
La Iguana Google Plus

7_640X480.jpg

Ante la arremetida violenta de grupos extremistas de la oposición en San Antonio de Los Altos, un grupo de las Fuerzas de Acción Especial (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (GNB) tuvo que resguardar a residentes de la zona.

 

Así se puede ver en un video divulgado a través de la red social Twitter, en el cual se aprecia a un pequeño grupo de personas avanzando bajo el resguardo de los oficiales, que gritan a quienes atacan de un edificio pidiendo que cesen, pues hay civiles circulando.

 

Ante el paso de estos, en el fondo se escuchan igualmente detonaciones, y una de las mujeres que camina escoltada por los funcionarios clama en reiteradas ocasiones por Jesús de Nazareth, ante el temor que la situación le producía.

 

Recordemos que justamente en esa localidad mirandina falleció en días pasado el joven Diego Arellano, víctima de un impacto en el pecho ocasionado durante una protesta violenta.

 

Igualmente, en la zona algunos grupos irregulares han mantenido a los habitantes y comerciantes presos del miedo y bajo a amenazas para que no salgan de sus casas, no abran los negocios ni circulen las unidades de transporte público.

 

(LaIguana.TV)