A través de la red social Twitter, usuarios opositores han posicionado el extracto de un video en el cual un taxista niega que las barricadas sean actos terroristas, y se burlan de la entrevistadora, parte del equipo de Tvs Pueblo.

 

Sin embargo, omitieron el material completo, e incluso la conclusión de esa entrevista con el conductor, quien posteriormente dijo no estar de acuerdo con tales acciones. «No es justo (…) No estoy de acuerdo en dañar patrimonio público, pero esto es lo que hay», dijo luego de haber criticado al gobierno nacional.

 

Tras entrevistar a otra conductora en la misma zona caraqueña (Chacao), la comunicadora popular se dirigió a la sede de Corpoelec en el municipio, que fue atacado por terroristas más temprano ese día, sábado 20 de mayo.

 

Testigos del hecho aseguraron que la Policía de Chacao, en lugar de proteger el lugar y a las personas que estaban en la zona, permitieron la arremetida.

 

Cabe destacar que aunque la comunicadora Genesis Prieto reportaba para Tvs Pueblo, en la red social las críticas se han posicionado refiriéndose a «la reportera de VTV (Venezolana de Televisión).

 

(LaIguana.TV)

12_640X480.jpg