21_640X480.jpg

Representantes de la revolución bolivariana se pronunciaron este martes ante los anuncios del Consejo Nacional Electoral sobre la realización de las elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), además de gobernadores, gobernadoras y consejos legislativos regionales.

 

En este orden de ideas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello escribió vía Twitter: ANC, elecciones regionales: la ‘dirigencia’ opositora creía q se sabía todas las respuestas y de repente cambiaron las preguntas, ¿y ahora?”.

 

“Ante los anuncios de las elecciones, vean la opinión en las redes de los dirigentes de la MUD. No hay duda, quieren una guerra. No pasarán”, expresó el titular de la Comisión Presidencial para la Constituyente Elías Jaua.

 

Entretanto, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami‏ interrogó: ¿Asumirá la derecha opositora venezolana la vía democrática electoral o seguirá su agenda terrorista inconstitucional? La Constituyente va”.

 

Mientras que el diputado Héctor Rodríguez manifestó: “Elecciones de constituyente para finales de julio y elecciones de gobernadores para diciembre! Vamos a elecciones. Que se imponga la paz”.

 

(LaIguana.TV)