cuadro-talll.jpg

La magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Marisela Godoy manifestó este martes su oposición contra la Constituyente, acto seguido circularon imágenes a través de Twitter, donde mostraron a la jurista junto Diana D’Agostino, (esposa de Henry Ramos Allup), con quien aseguraron mantiene una relación muy cercana, ya que son comadres.

 

De igual manera, entre otras fotografías se le observó portando una vestimenta alusiva al partido Acción Democrática, por lo que usuarios de la referida red social indicaron que esta posición no es una sorpresa, porque es pública y notoria su ideología política y no chavista como pretendieron hacer creer.

 

«La constituyente no trae solución a las desgracias que estamos viviendo. Chávez dijo que si había que cambiarle una coma a la Constitución, había que consultarle al pueblo», expresó Godoy a propósito de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario Nicolás Maduro.

 

Asimismo, coincidió con el pronunciamiento de su par Danilo Mojica, quien previamente sostuvo que la Constituyente, «no es la solución”. 

 

«Hago una súplica a Nicolás Maduro para que no siga enlutando a Venezuela», fueron las palabras de la juez durante una entrevista por la estación radial Éxitos.

 

Declaró que apoya “sin ningún temor, a la Fiscal General», cuando habló sobre la ruptura del hilo constitucional.

 

(LaIguana.TV)