Cuadro-fuego.jpg

Este martes 23 de mayo, en horas de la noche, vecinos reportaron el incendio de una Arepera Socialista y de una sede del Banco Industrial, en el sector Las Acacias de la ciudad de Valera, en el estado Trujillo. Al parecer, ambos locales fueron atacados con bombas molotov por un grupo de vándalos encapuchados seguidores de la oposición venezolana.

 

Al lugar del incendio llegó el cuerpo de bomberos de dicha localidad. La Arepera Socialista, por cierto, se encuentra ubicada específicamente diagonal a la prefectura y detrás de la sede de la Alcaldía de Valera. Desde tempranas horas, vía WhatsApp, había corrido una cadena en la que se anunciaba la comisión de este delito.

 

Según las informaciones, también se registraron actos violentos en el barrio Santo Domingo y El Milagro de la referida capital andina. Las fuerzas de seguridad antimotines debieron desplegarse a lo largo de la Urbanización Plata II. También se reportaron actos terroristas y cierre de calles con piquetes en el sector Pampan, así como tiroteos en el sector Caja de Agua.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-casa.jpg

Sustento-casa1.jpg

Sustento-casa2.jpg

Sustento-casa3.jpg

Sustento-casa4.jpg