Cuadro-soldados.jpg

Este martes 23 de mayo el presidente de la República Nicolás Maduro denunció el hallazgo de un arsenal gigantesco de armas e implementos de guerra, en una avenida ubicada en el centro de la ciudad de Caracas. Dicho depósito, destacó, es tan grande como otro que fuera hallado en días recientes por efectivos del Seniat, en un barco proveniente de Miami, Estados Unidos.

 

El arsenal, según Maduro, contenía todos los implementos para reforzar las tácticas terroristas que la oposición venezolana, por órdenes del gobierno gringo, se ha propuesto instalar en nuestro país.

 

En este sentido, el Primer Mandatario venezolano afirmó que hoy día, en paralelo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), opera una estructura paramilitar, dirigida desde Cúcuta (Colombia), que coordina ataques contra la Revolución Bolivariana.

 

«Planifican ataques por municipios y por regiones con este grupo que les digo que es una estructura paramilitar, que es paralela a la MUD y que tiene mando propio, dinero propio y lo dirigen desde Cúcuta, con mucho dinero, paramilitares», aseveró el jefe de Estado.

 

«Para salvar la patria de la guerra y de los violentos es la celebración de las elecciones, para elegir la Asamblea Nacional Constituyente», concluyó Maduro.

 

(LaIguana.TV)