#LoÚltimo
Guarimberos atacan planta de mortero húmedo en Barinas (+FOTO)
Mayo 24, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-moloto.jpg

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo manifestó la noche de este martes el ataque por parte de grupos terroristas de la derecha a una de las plantas de mortero húmedo que atiende al municipio Sucre, en Socopó, estado Barinas.

 

Asimismo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, dio a conocer que la planta tiene asignados 10 camiones mezcladores, como parte del sistema del sistema logístico para la recuperación de los barrios en el estado Barinas.

 

Seguidamente puntualizó que al camión es para el traslado de materiales, le partieron todos los vidrios y fue desmantelado. Por lo que expresó que “Fueron con toda su maldad hacia los materiales que nosotros utilizamos en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Fueron 120 terroristas que ahora están incursionando de forma planificada, de forma paramilitar, para ir en contra de las instalaciones que llevan felicidad, que llevan la reparación de la vivienda a nuestra patria”.

 

De esta manera el ministro dijo que quienes perpetraron el ataque, hurtaron y además se llevaron de una forma violenta un montacarga para irse de allí a causar destrozos en las calles, dentro del corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Cabe acotar que los trabajadores fueron desalojados prácticamente a la fuerza en las instalaciones donde las personas, son ningún tipo de distinción política, son atendidos por los misioneros y misioneras para obtener sus alimentos.

 

Para finalizar Quevedo indicó que  “Se ha visto que es de una forma articulada, los camiones de Barrio Nuevo Barrio Tricolor fueron prácticamente robados, les sacaron las baterías, les sacaron los cauchos, fue una forma de inhabilitarlos”.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

sustento-9.jpg

 

sustento-10.jpg