fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

MIRE LA PELA QUE DIO EL AISSAMI A CAPRILES POR LA AUSENCIA EN REUNIÓN SOBRE PRESUPUESTO DE MIRANDA

Publicado el

 

 

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció con apreciable indignación, la ausencia que en las cinco plenarias del Consejo Federal de Gobierno (CFG), ha tenido el estado Miranda, en la “titularidad” del gobernador Henrique Capriles Radonski. 

Este miércoles se llevó a cabo la quinta plenaria del CFG, en la cual se discute lo que será el presupuesto y su distribución equitativa en el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para el próximo año. 

Como es obvio, a Capriles, no le interesa el estado Miranda. Es así como usted puede ver que en lo concerniente a la distribución del presupuesto para el estado que dizque gobierna, el gobernador brilla por su ausencia:

“Aquí el gran ausente, lamentablemente, es el pueblo mirandino, su gobernador nunca asiste, nunca los atiende. Y vaya que importancia, los recursos que se han aprobado para el estado Miranda son de una inversión importante, que debiesen tener las orientaciones de un gobernador que apuntara hacia las necesidades que tiene el pueblo de Miranda”, recalcó El Aissami.

Henrique Capriles Radonski, como bien fue denunciado en días pasados por Elías Jaua, anda de gira política por España y Estados Unidos, sosteniendo reuniones con la ultraderecha de esos países.

“Él está en una agenda personal, en una agenda que no responde a los intereses del país. Seguramente estará muy cómodo en su apartamento en Nueva York, sin importarle la suerte del estado Miranda”, dijo el gobernador del estado Aragua.

Es así como el gobernador de Miranda celebró desde Miami, los 237 años de la capital del estado Miranda, en lo que claramente Tareck El Aissami plantea como “política de pantalla”:

“Hace política de pantalla, donde comienza a atacar diciendo que se le cercena los recursos, que no tiene espacio para el debate y la discusión y resulta que este tipo de escenarios, él los desprecia”, concluyó El Aissami.

(LaIguana.TV)

tareck2210142.jpg

Artículos relacionados

Continue to the category