En un video, el militante de la oposición, Julio Jiménez Gedler, alias «Julio Coco», hizo referencia a las marchas convocadas por la tolda con la que él simpatiza y afirmó con sarcasmo que “he visto operativos de venta de pollo en las calles con más gente”, en alusión a las vacías concentraciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

A comienzos de 2017, «Coco» expuso a sus seguidores en Twitter las razones por las cuales no participaría en la marcha de la oposición convocada para el 23 de Enero, entre ellas “simulación de protesta, sin exigencia de cambio”.

 

Esta vez volvió a encender la polémica con un material audiovisual en el cual también comenta a manera de anécdota, que quedó atrapado en medio de la marcha chavista en su moto y que a pesar de que obviamente lo reconocieron e incluso gritaron cosas, no sucedió ningún hecho violento ni irrespetuoso en su contra. mientras que en las manifestaciones de la MUD solo hay violencia y caos.

 

Estos hechos violentos han producido pérdidas en el país, no solo materiales sino también humanas, ya que desde que iniciaron las protestas han fallecido más de 50 personas.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-mudo.jpg