fbpx
#LoÚltimo
Maduro desde la plaza bolívar: Chávez logró encarnar perfectamente ideales de Bolívar (+galería)
Marzo 5, 2015
La Iguana Google Plus

CHAVEZ-ENCARNO-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que nunca antes ningún líder, por lo menos en el siglo XX, logró encarnar de la manera perfecta los ideales históricos de Bolívar, de la patria todo, y de 500 años de resistencia, lucha y batalla por la igualad y la justicia.

 

Desde la tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar de Caracas, para conmemorar el segundo año de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el presidente señaló que Chávez dejó un legado gigantesco, “nunca antes, un líder creyó tanto en la voluntad, soberanía del pueblo y la democracia verdadera, nunca antes en la historia”.

 

Destacó que de los 100 años del siglo XX, Venezuela pasó por lo menos 55 años en dictadura, “ todas promovidas y apoyadas por el imperio a través de las empresas petroleras”.

 

Maduro expresó que el pueblo venezolano el 06 de diciembre de 1998, “luego de transitar varios caminos, eligió al Comandante Hugo Chávez como presidente, para que iniciará una revolución de verdad, con las banderas de Bolívar”.

 

(YVKE Mundial)

 

 

CHAVEZ-ENCARNO-C2.jpg

 

CHAVEZ-ENCARNO-C3.jpg

 

CHAVEZ-ENCARNO-C4.jpg

 

CHAVEZ-ENCARNO-C5.jpg

 

CHAVEZ-ENCARNO-C6.jpg

CHAVEZ-ENCARNO-C7.jpg