cuadro8.jpg

El exfiscal  General de la República Isaías Rodríguez, hizo un llamado a la Fiscalía General a que rectifique sobre la posición que debe tener este ente, mismo que consideró no debe “servir para prender candelitas” pues es la Fiscalía un “factor de equilibrio para el país”.

 

En entrevista hecha por Venezolana de Televisión, el actual embajador de Venezuela en Italia señaló que es la Fiscalía la principal instancia en el país más importante porque “debe ser independiente y a la vez resguardar la seguridad de los ciudadanos”.

 

“Yo pido que recapaciten dentro de la Fiscalía y que asuman una responsabilidad para conducir el país hacia la paz”, señaló Rodríguez, a la vez que expresó su temor: “Yo tengo el temor en este momento de que Luisa haya caído en las redes de los antirrevolucionarios”.

 

Las declaraciones de Isaías Rodríguez van enmarcadas en lo que a su apreciación han sido las últimas declaraciones de la Fiscalía General, las cuales consideró no pueden enturbiar aún más el clima de país, sino ser parte fundamental del equilibrio.

 

(LaIguana.TV)