Cuadro-mujer-dijo.jpg

La esposa del exdirector de Polisur,  Danilo Vílchez, Sandra de Vílchez, declaró este lunes 22 de mayo que su familia no tiene nada que ver con la muerte de Paúl Moreno.

 

“Mi familia  no tiene nada que ver con la muerte de Paúl Moreno (estudiante de medicina-LUZ), arrollado el pasado jueves en la avenida Fuerzas Armadas”, afirmó.

 

“Se dijo que mi nuera y mi hijo manejaban la camioneta, y ellos no están en el país. Mi hijo está en los Estados Unidos, y mi nuera está trabajando en Colombia”, dijo.  

 

Aseguró: “Los únicos automóviles que la familia posee son una camioneta gris, una Toyota, dorada, y un Corolla, azul. Mi familia está siendo desprestigiada”, señaló.

 

Manifestó: “Necesitamos que lo más pronto posible se esclarezca el caso y encuentren a los verdaderos culpables de la muerte.

 

Detalló que Moreno «era estudiante de medicina. Socorría a los afectados en las manifestaciones. Fue arrollado vilmente con una camioneta Hilux blanca escoltada por motorizados. La justicia les llegará».

 

Ese mismo día, el Ministerio Público designó a un fiscal zuliano para investigar la muerte de Paúl. El ministro Néstor Reverol, sostuvo que también fueron designados, este lunes 22 de mayo luego de reunión con el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, los mejores hombres del Cicpc para dar con el o los culpables.

 

(Panorama)

Sustento-mujer.jpg