cuadro-puuunch.jpg

Recientemente, cuando el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara abandonaba el aeropuerto de La Fría en el estado Táchira, un grupo de personas que se hallaba en el lugar comenzó a gritarle «asesino» y a repudiar su estadía en dicha entidad.

 

El parlamentario, según se aprecia en un video que se hizo viral a través de las redes sociales, debió ser protegido inclusive por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (un cuerpo de seguridad al que la dirigencia opositora se ha cansado de denigrar y de criticar).

 

De acuerdo al portal web conelmazodando.com, este grupo de individuos no era revolucionario ni chavista. Al parecer, se trataba de varios ciudadanos pertenecientes al propio partido Voluntad Popular (VP), quienes hoy día se encuentran en desacuerdo con las imposiciones y con el abandono al que los tiene sometidos el diputado Guevara.

 

Estos militantes de VP, según se explica, son seguidores de la también diputada Gaby Arellano. Estas personas habrían acorralado a Guevara por mandato de esta última.

 

El mencionado episodio, por cierto, dejaría en evidencia las fuertes divisiones del partido VP, específicamente los roces que existen en Táchira entre Guevara y Arellano. La militancia regional inclusive se encontraría descontenta con la forma en que Patricia Ceballos, Sonia Medina y Sergio Vergara han asumido la dirigencia de la tolda naranja en dicha zona.

 

(LaIguana.TV)