cuadro-alejandd.jpg

El cantante español Alejandro Sanz realizó recientemente un comentario a una fotografía publicada en el perfil oficial del presidente Nicolás Maduro en la red social Instagram.

 

Sin ningún tipo de respeto, el español arremetió contra el mandatario escribiendo: «Tu triunfo es el fracaso del pueblo», haciendo alusión a la imagen que posteó Maduro durante su juventud, cuando se desempeñaba como conductor del Metrobús, en Caracas.

 

El cantante se ha caracterizado por criticar duramente en varias oportunidades la gestión del Gobierno venezolano y actualmente se unió al grupo de famosos que utiliza sus redes sociales para expresar su opinión sobre la situación que atraviesa Venezuela y ofender al Presidente.

 

Anteriormente, Sanz comentó una foto del también cantante venezolano Oscarcito, en la que dejó el siguiente comentario: «Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica (…)”.

 

Por último, el pasado miércoles 19 de abril escribió en su cuenta de Twitter: “La sangre de Carlos José Moreno (17 años) está en tus manos Maduro. Cobarde”, responsabilizando directamente al Mandatario venezolano por la muerte de este joven caído durante las protestas violentas de la oposición.

 

(LaIguana.TV)

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg