cuadro-secr.jpg

El dirigente del partido Podemos Alí Alvarado se mostró contrariado por las declaraciones que hiciera este miércoles 24 de mayo la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz sobre la muerte del joven Juan Pernalete, asegurando que intentará tener acceso a la investigación que realizó el Ministerio Público (MP).

 

«La celeridad no es sospechosa, pero ¿dónde está el informe de planimetría?, ¿cómo determinó tan rápidamente la muerte de Pernalete? Queremos saber ¿cómo van las investigaciones de otros fallecidos?», se cuestionó Alvarado durante el programa Primera Página, transmitido por Globovision este miércoles 25 de mayo.

 

Recordemos que este miércoles la fiscal Ortega Díaz dio a conocer «detalles» sobre la investigación que adelantó el MP sobre el caso de Pernalete, expresando que su muerte la habría causado el impacto de una bomba lacrimógena lanzada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y aunque adelantó que se precisará e individualizará la denuncia, lo cierto es que no ofreció mayores detalles, lo que ha causado cierta suspicacias en torno a sus declaraciones.

 

(LaIguana.TV)