Cuadro-dialogo.jpg

El padre Leopoldo López, Leopoldo López Gil criticó al presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, tras considerar que el dirigente opositor antepone sus intereses políticos, ante las verdaderas necesidades del país.

 

López Gil publicó un en tuit: “Qué haces Julio Borges que desatas tanta angustia y recriminación. No pienses en tu futuro, piensa en el futuro de Venezuela”.

 

Esto en discrepancia con la posición del parlamentario de invocar el artículo 350 de la Constitución, tras el reciente anuncio del CNE  de convocar a elecciones regionales para el 10 de diciembre. Así pues, el padre de Leopoldo López dejó en evidencia las verdaderas intenciones de Borges: Sacar del juego político al líder de VP, y posicionarse él ante la opinión pública como “la mejor la mejor opción” ante un supuesto cambio de gobierno.

 

Para nadie es una novedad las disputas internas que existen entre la cúpula opositora por el poder, las cuales se hacen cada vez más evidentes con los reclamos públicos entre su dirigencia.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

Sustento-leo.jpg