comandante0503152.jpg

Este jueves 5 de marzo se conmemoraron 2 años de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chávez. En La Iguana quisimos recordarlo impulsando en Twitter la etiqueta #ADosAnosDeTuSiembra y preguntando a los iguanautas: «¿cuál es el mejor recuerdo que tienes del Comandante Chávez? Compártelo y mantengamos vivo su legado».

 

El pueblo venezolano se manifestó inmediatamente con consignas de amor, de lucha y de compromiso. A continuación mostramos apenas algunos de los mensajes:

Yeli Coro Morón escribió lo siguiente: «Con lágrimas y un profundo sentimiento recordamos al Comandante Eterno. Recordamos su entrega plena a la causa justa. Recordamos que ha dejado una llama encendida de amor, conciencia, nacionalismo».

Por su parte, Tisve Nhaydu Romero Bonillo dice recordar «su sonrisa, su sentido del humor, su humildad y ese don para que lo escucháramos horas sin cansarnos y pesáramos que todavía está aquí. Gracias Dios por haberme dado la felicidad de conocer a un ser humano como él».

«El incentivarnos a la lectura en función de prepararnos personal y profesionalmente, para discernir, analizar y dar un discurso cuando las circunstancias lo ameriten», dice Delia Andrade.

El usuario Anderson Vázquez recuerda que Chávez sí amaba a su pueblo y también recuerda su liderazgo. Por su parte, Lubis López dice que Chávez «nos enseñó a descubrir nuestros sentimientos más profundos, el amor por el prójimo y la patria».

Estas son apenas algunas de las expresiones que reivindican la vida de un gigante venezolano que dio su vida por el bienestar y la máxima felicidad de su pueblo.

 

(LaIguana.TV)

 

comandante0503153.jpg