Cuadro-limpieza.jpg

Este jueves 25 de mayo, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, anunció el inicio de jornadas de limpieza y recolección de escombros, para reconstruir lo que la derecha venezolana destruyó durante los hechos violentos registrados en la entidad durante los últimos días.

 

“Aquí está el pueblo para derrotar esta derecha fascista, violenta, e irresponsable. (…) Este estado está dando ejemplo de la voluntad de un pueblo que quiere paz y tranquilidad”, expresó Benavides desde el Museo Los Llanos, en Barinas.

 

El comandante de la GNB, aseguró que con este operativo en el que participan personal de la gobernación, la policía municipal y regional, se les permitirá a los empresarios que pueden volver a abrir sus negocios.

 

Destacó que realizarán mantenimiento de las vías de comunicación, para garantizar el libre tránsito y fácil acceso de las personas que se desplazan por la zona.

 

Asimismo, Benavides Torres dijo que hasta ahora se encuentran detenidos 107 ciudadanos, quienes están siendo puestos a la orden de las autoridades competentes, por su intervención en actos vandálicos.

 

(LaIguana.TV)