#LoÚltimo
horror: Francotiradores dispararon contra vecinos de este urbanismo de la GMVV
Mayo 25, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro7.jpg

El pasado martes, 23 de mayo, se reportaron 5 heridos de bala residentes del urbanismo socialista de “La Limonera”, ubicado en el sector del mismo nombre, en el municipio Baruta, estado Miranda, tras un ataque de grupos terroristas de la derecha y de varios francotiradores que se dispusieron a asesinar en la zona.

 

Según declaraciones del médico Ángel Riera, quien estuvo en el lugar de los hechos atendiendo a los heridos, denunció que todo comenzó luego de que un grupo de terroristas guarimberos intentaron quemar el CDI de Piedra Azul y Baruta y luego se dirigieron hasta la entrada de La Limonera, donde pretendían obstaculizar la vía de acceso con escombros y basura.

 

Ante esto, los vecinos de la urbanización socialista se dirigieron a desmontar las guarimbas creadas por tales opositores fascistas y violentos, pero los recibieron un grupo de francotiradores contratados por la derecha y apostados en las azoteas de los edificios de Monte Rey, los cuales empezaron a disparar contra los vecinos revolucionarios.

 

Finalmente, la derecha fascista, terrorista y asesina de Venezuela no se cansa de actuar como homicidas para con el pueblo, ya que además de llenar las calles de odio, de violencia y de caos, también intentan asesinar a todo aquel que no esté de acuerdo con sus medios golpistas. Para fortuna de los vecinos, ninguno fue gravemente herido y pudieron salvarse.

 

(Lechuguinos)