cuadro8.jpg

Funcionarios de inteligencia de Polisur, en Maracaibo, localizaron la tarde de este jueves la camioneta Toyota Hilux involucrada en el asesinato de Paúl Moreno; el auto lo encontraron en la calle 65 de la urbanización Los Olivos, al final de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, durante el hallazgo presuntamente aprehendieron a un muchacho que manejaba el carro.

 

Según reseñó Noticias Al Día, el automóvil que lo hallaron en un garaje oculto con alfombras, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polisur interceptaron una llamada entre el chófer agresor y uno de sus amigos, quien le expresó que no se alarmara “que el muerto se lo iban a tirar a otro”.

 

En el lugar de los hechos, se encuentran efectivos de Polisur; mientras que una comisión de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), este camino al sitio, en los próximos minutos las autoridades policiales pudieran brindar más pormenores de la operación.

 

La camioneta descubierta en la casa es una Toyota Hilux, blanca, placa A90AU1L, la cual pertenece a un comerciante, que presuntamente tiene por nombre Omar Barrios.

 

(LaIguana.TV)

sustento8a.jpg

sustento8b.jpg

sustento8c.jpg

sustento8d.jpg

sustento8e.jpg