#LoÚltimo
La excusa de este diputado opositor tras publicar falso positivo sobre masacre en Socopó
Mayo 25, 2017
La Iguana Google Plus

14_640X480.JPG

Este miércoles circuló en las redes sociales una terrible imagen acompañada de la información de una supuesta masacre en Socopó, Barinas, ejecutada por parte de los efectivos de seguridad que reprimían una manifestación opositora.

 

El responsable de este rumor fue el diputado del partido de derecha Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, quien narraba minuto a minuto lo que supuestamente sucedía en el sector, haciendo eco de una información que bien pudo haber terminado en caos y desestabilización.

 

El rumor fue inmediatamente desmentido por el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, el mayor general Antonio Benavides Torres, y se mostraron pruebas de que la foto que Superlano aseguraba pertenecía a la “masacre de Socopó”, en realidad había sido tomada en México en el año 2010.

 

Tras el “error”, la tolda naranja intentó lavarle la cara a su diputado inventando que le habían hackeado la cuenta de Twitter por donde se hicieron todos esos reportes, sin embargo la gente no come cuento y por supuesto no creyó en nada de lo que la tolda naranja afirmaba y le cayeron en cayapa a través de la misma red social.

 

(LaIguana.TV)