18_640X480.JPG

El mayor general Tito Urbano Meleán, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), informó este jueves 25 de mayo que el joven contador Adrián Duque Bravo murió producto del impacto de «una metra disparada por un chopo arma de fabricación casera».

 

La noche de este miércoles 24 de mayo, Duque Bravo resultó herido durante las protestas en las Torres del Saladillo del casco central de Maracaibo y fue declarado muerto en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.

 

Asimismo, precisó que tres personas que se encontraban en la manifestación se encuentran detenidas, y que en el momento en que violentos quemaron las sedes del Ministerio de Vivienda y Hábitat (Inavi), Defensoría del Pueblo y el asesinato de Duque Bravo, las autoridades se habían retirado.

 

El mayor general ofreció la rueda de prensa acompañado del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el jede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de dicha entidad, Gerbasio Vera, entre otras autoridades.

 

Adrían Duque Bravo sería el quinto joven asesinado de esta manera, al igual que  Armando Cañizalez, Miguel Castillo, Diego Arellano, y Yeison Mora.

 

(LaIguana.TV)