En el marco del despliegue de la segunda fase del Plan Zamora en el estado Barinas, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor general Antonio Benavides Torres, informó este jueves durante un recorrido por la avenida 23 de enero en la ciudad capital, que la región se encuentra en completa normalidad.

 

El funcionario castrense mostró por medio de un video la inspección que efectuó y donde constató la libre circulación y despeje de las principales vías de la entidad barinés, entidades bancarias trabajando entre otros. “Ya se está generando un nivel de confianza”, aseguró.

 

Además, detalló que sostuvo una reunión con todos los sectores del comercio: “Fue de gran provecho, nos alimentamos de toda la información y a partir de ahora vamos precisamente a dar golpes contundentes a los delincuentes que se dedicaron a saquear los negocios”.

 

Benavides envió un mensaje de paz y tranquilidad a la ciudadanía “vamos a continuar trabajando por la Patria venezolana”.

 

El Mayor General hizo un recorrido personalmente por la entidad y verificó la tranquilidad por la Avenida 23 de Enero y por la Avenida Cruz Paredes. También constató total normalidad por las instalaciones de Makro y completa operatividad del Transbarinas

 

(LaIguana.TV)

22_640X480.jpg