El pasado 8 de octubre, durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el presidente del parlamento, Juan Guaidó, fue llamado “rastrojo”, cuando se dirigía al hemiciclo, desde la tarima de oradores.

 

Antes de su alocución, la bancada opositora alentó a Guaidó: “¡Vamos, presidente!”. Sin embargo, una vez que comenzó hablar, los diputados del Bloque de la Patria le gritaron: “¡Rastrojo, rastrojo, rastrojo!”.  

 

«La actitud dialogante con la cual dice venir el bloque del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), queda manifiesta de esa forma», se limitó a decir Guaidó, sin hacer alusión a las acusaciones de sus vínculos con el grupo paramilitar Los Rastrojos.  

 

El pasado mes de septiembre, el Ministerio Público abrió una investigación penal contra el diputado opositor, a causa de una serie de fotografías en las que aparece retratado con miembros de la banda narcoparamiltar Los Rastrojos.

 

Este grupo habría sido en el encargado del operativo de traslado de Guaidó a territorio colombiano, el pasado 22 de febrero, fecha en la que el parlamentario asistió al concierto “Venezuela Aid Live”.

 

(LaIguana.TV)