26_640X480.jpg

 

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves la captura del presunto responsable del arrollamiento de Paul Reno Moreno Camacho, hecho ocurrido durante una manifestación en Zulia.

 

La información la compartió el ministro Reverol en su cuenta de Twitter, en la que identificó al involucrado como Omar Andrés Barrios Rojas, quien estaba acompañado de Lizmary Hernández Paredes.

 

Asimismo, notificó de la recuperación de una camioneta Toyota Hilux color blanca 2015, presuntamente involucrada en el incidente.

 

Además, en otro procedimiento, anunció la captura de una persona que transitaba indocumentada en la Plaza Altamira, ubicada en el municipio Chacao de Miranda, portando un arma casera tipo calibre 12 mm.

 

«Este tipo de delincuente son contratados para causar muertes en las manifestaciones convocadas por la derecha violenta», denunció el ministro en otro mensaje vía Twitter. 

 

Desde principios de mes de abril, los voceros da la extrema derecha han convocado acciones de calles que culminan con la activación de escuadras de choque y terroristas que atacan a personas, unidades de transporte públicos, colegios, centros de salud y demás sedes de organismos públicos y privados, acciones que han dejado un saldo de 55 personas fallecidas y más de 900 heridas. 

 

GUANIPA Y SUS TUITS SOBRE LOS HECHOS

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, confirmó este jueves 18 de mayo la muerte de un joven en Maracaibo de nombre Paúl René Moreno, de 24 años. 

 

«Informamos con profundo dolor la muerte de Paúl Moreno (24) otro joven venezolano asesinado por la dictadura de Nicolás Maduro en Maracaibo», informó el diputado al Parlamento en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

 

Detalló que Moreno «era estudiante de medicina. Socorría a los afectados en las manifestaciones. Fue arrollado vilmente con una camioneta Hilux blanca escoltada por motorizados. La justicia les llegará».

 

(AVN / LaIguana.TV)