Cuadro-arrollam.jpg

Esta tarde Omar Andrés Barrios Rojas, de 23 años, explicó detalladamente a los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc cómo fue que arrolló al estudiante de Medicina de LUZ Paúl René Moreno Camacho.

 

Barrios contó a los detectives que fue víctima de los nervios y que trató de huir rápidamente del lugar, cuando un grupo de manifestantes intentó detener la camioneta Toyota Hilux blanca, placas A90AU1L, que conducía.

 

Omar Andrés iba en compañía de su novia Luz Mary Fernández, de 20, y cuando intentó huir cruzó violentamente hacia la avenida Fuerzas Armadas y cuando trató de salir de la zona arrolló a Paúl, que estaba sentado en la isla que divide la vía.

 

“El muchacho dice que no lo vio, que cuando se dio cuenta ya le había pasado por encima. Trató de detenerse pero los manifestantes se le abalanzaron a la camioneta”, detalló una fuente detectivesca.

 

En Shock

 

Tras este hecho Omar huyó a toda velocidad de la zona y según los detectives, entró en shock tras lo sucedido. “El joven fue internado en una clínica y lo dieron de alta ayer (miércoles). De hecho aún se ve un poco aturdido”,sostuvo el informante.

 

Las labores de inteligencia desplegadas por los sabuesos del Cicpc habían dado sus frutos, y el miércoles descubrieron la identidad del conductor de la camioneta. Fueron a su detención pero no lo encontraron.

 

Este jueves efectivos del Diep de Polisur ubicaron la camioneta en una quinta de la calle 73 con avenida 65 de la urbanización Los Olivos. El vehículo estaba cubierto con unas alfombras.

 

Horas después de este allanamiento en la casa de Omar Barrios padre, su hijo y su nuera decidieron presentarse en compañía de sus abogados ante las autoridades. Ahora se encuentran en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc.

 

Se espera que para este viernes las máximas autoridades del Cicpc ofrezcan una rueda de prensa para explicar los detalles de este procedimiento.

 

(Noticia al Día)