Cuadro-moreno.jpg

Cuando se conoció de la trágica muerte del joven Paul Moreno el pasado 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia, inmediatamente dirigente de oposición como Henrique Capriles, Tomás Guanipa y Freddy Guevara, sin tener pruebas acusaron directamente al presidente Nicolás Maduro de ser el responsable, calificando el hecho como “una muerte más de la dictadura”.

 

Así se regó como pólvora por las redes sociales. Sin embargo, las investigaciones realizadas por los órganos competentes sacaron a la luz la verdad. El estudiante de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ) fue arrollado por el joven Omar Barrios cuando buscó huir del lugar, ya que un grupo de manifestantes intentó detener la camioneta Toyota Hilux blanca, placas A90AU1L, que conducía. Al tratar de salir de la zona arrolló a Paúl, que estaba sentado en la isla que divide la vía.

 

“El muchacho dice que no lo vio, que cuando se dio cuenta ya le había pasado por encima. Trató de detenerse pero los manifestantes se le abalanzaron a la camioneta”, detalló una fuente detectivesca.

 

“Estos políticos no plantearon hipótesis policial sino acusación directa al Presidente por la muerte de Paul Moreno”, escribió en una cadena de tuits el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

 

El propósito de la derecha es claro, afirmó en otro tuit el ministro Villegas: “Culpar automática y temerariamente al Gobierno de violencia planificada forma parte del guion para propiciar intervención extranjera en Venezuela”.

 

Este comportamiento es el mismo que el puesto en práctica en abril del 2002, “cuando muertos se usaron para justificar golpe a Chávez y fiscales golpistas se prestaron a detenciones arbitrarias”, explicó el titular de la cartera de comunicaciones.

  

La pregunta que surge es si estos llamados líderes reconocerán que se equivocaron al señalar al Gobierno sin tener pruebas. Ud. ¿qué opina?

 

(LaIguana.TV)

sustento-1-opos.jpg

sustento-2-opos.jpg

sustento-3-opos.jpg

sustento-4-opos.jpg