#LoÚltimo
Video. El chavismo marcha este viernes hasta Miraflores por la Constituyente
Mayo 26, 2017
La Iguana Google Plus

La convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente permitirá que haya un gran diálogo entre los venezolanos, destacó este viernes el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

 

Señaló que la herramienta constitucional, que contará con un total de 540 constituyentes, es democrática, profundiza el legado del presidente Hugo Chávez y garantiza la votación directa, secreta y universal.

 

“Venezuela es un país de paz. Somos de corazón noble, trabajadores, amantes de la vida. No queremos la muerte, el terrorismo, eso nunca ha caracterizado al venezolano. La inmensa mayoría respalda esta convocatoria”, expresó, durante una movilización de la juventud que colmó las calles de Caracas.

 

Ratificó que la juventud salió a marchar para defender las ideas de igualdad y para respaldar la iniciativa constitucional, cuyas bases comiciales fueron entregadas el martes al Poder Electoral.

 

Destacó que en la actualidad los jóvenes han tomado un papel protagónico producto de las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana.

 

En materia educativa, destacó que más de 10 millones de jóvenes estudian, lo que representa que el país se posicione en el quinto puesto a escala mundial en términos de mayor matrícula universitaria.

 

(AVN)

Cuadro-marcha.jpg