Cuadro-cumbres.jpg

Nuevamente, la cúpula opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes 26 de mayo una marcha que tendrá como punto de llegada el Paseo de Los Próceres, en Caracas.

 

Así pues, desde temprana horas de la mañana, simpatizantes de la oposición venezolana se congregan en la urbanización Cumbres de Curumo, en Santa Mónica, para continuar con su agenda violenta de calle, esta vez con la intención de trasladarse hasta las inmediaciones de de Fuerte Tiuna.

 

Usuarios de la red social Twitter difundieron imágenes de la zona, en la cual ya han hecho acto de presencia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes han cerrado algunas calles del urbanismo como medida preventiva para garantizar la paz y el orden de la población.

 

La movilización lleva por nombre «Los Libertadores» y se basa «en la defensa del artículo 328 de la Constitución venezolana», iniciaría a las 10:00 am y tiene como puntos de salidas Bello Monte, Plaza Brión de Chacaíto, Cumbres de Curumo y avenida Victoria.

 

(LaIguana.TV)

sustento-1-cumbres.jpg

sustento-2-cumbres.jpg

sustento-3-cumbres.jpg

sustento-4-cumbres.jpg