Juan Guaidó aseguró que el Gobierno Nacional «sigue burlándose del pueblo trabajador» debido a que «este aumento de salario evidencia su fracaso».

 

A través de Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional -institución que está en desacato al orden constitucional desde enero de 2016- dijo: «Otro aumento de salario que evidencia su fracaso económico, tenemos el salario más bajo del continente».

 

Guaidó, quien intenta usurpar el Poder Ejecutivo en un plan que promueve y ejecuta el Gobierno de Estados Unidos al intentar crear un Estado paralelo que lo coloca a él como «presidente interino o encargado» del país, acotó que el anuncio del incremento salarial se realizó «a escondidas» y «sin dar la cara».

 

«Desde la usurpación en Miraflores se siguen burlando del pueblo trabajador. Anuncian a escondidas otro aumento de salario que evidencia su fracaso económico, tenemos el salario más bajo del continente. Sin dar la cara, el usurpador deja en boca de otro su anuncio tan triste», tuiteó el autoproclamado.

 

(LaIguana.TV)