14_640X480.jpg

Este viernes 26 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática convocó a sus seguidores a la marcha “Los Libertadores”, la cual tendría como puntos de concentración Cumbres de Curumo, la plaza Brión de Chacaíto y la avenida Victoria, para llegar al Complejo Militar Fuerte Tiuna.

 

La marcha, en supuesta defensa de la Constitución y en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, nuevamente fue una excusa para desatar el caos y la violencia en la ciudad, como lo informa la periodista de Telesur, Medelein García, a través de su cuenta en Twitter, @madeleintlSUR.

 

García reportó que los terroristas llevaban cascos y municiones para enfrentarse a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Inmediatamente comenzaron a trancar las calles y los vehículos quedaron atrapados, todo esto para generar caos en la ciudadanía.

 

La periodista denunció que los violentos vertieron aceite en la autopista Francisco Fajardo, con el fin de causar accidentes, y que un efectivo de la GNB resultó herido en las confrontaciones.

 

Explicó que se quedó del lado de los uniformados y pudo observar cómo los “pacíficos” los agredían con piedras, botellas, y bombas explosivas y metras, este último objeto ya ha causado la muerte de cinco jóvenes.

 

“De pronto escuché «te dieron, si una metra y gritos, una bomba incendiaria había alcanzado a un Guardia Nacional de nuevo ‘resistir’”, expresó García en la cadena de mensajes.

 

(LaIguana.TV)